Servicios

  

1. B-Learning  (Aprendizaje mezclado).  

2. E-Learning (Aprendizaje electrónico). 

3. Consultoría y asesoría. 

4. Capacitación y entrenamiento en el manejo de herramientas digitales para la educación virtual.  

El Campus Virtual de la Universidad de Boyacá ofrece a los docentes y estudiantes el apoyo  técnico, tecnológico, didáctico y pedagógico para la realización de recursos educativos digitales y módulos virtuales, que acompañan y fortalecen la formación presencial de nuestros estudiantes.

El campus Virtual de la Universidad de Boyacá integra el uso de las Tecnologías de la Información y otros elementos pedagógicos para orientar, formar y capacitar a la persona interesada a través de la Web.

Consultoría y asesoría. Además de la producción de contenidos bajo una metodología y política clara de diseño instruccional y comunicacional, la Vicerrectoría de Educación Virtual ofrece consultoría y asesoría para el desarrollo de procesos de aprendizaje en línea.

El equipo de trabajo de la Vicerrectoría de Educación Virtual de la Universidad de Boyacá ofrece entrenamiento a estudiantes y profesores interesados en adquirir competencias a partir del autoaprendizaje y la responsabilidad para administrar eventos de capacitación y formación virtual.

 



Última modificación: viernes, 3 de julio de 2015, 14:42